Pensando la Polis desde la Jungla

Expandmenu Shrunk


Foro-Debate para el lanzamiento oficial de Animales Políticos

Al preguntarnos para qué se desvelaron tantos pensadores a lo largo de la historia, de qué sirven esos libros gigantes, esos “ladrillos”, si no es para su aplicación práctica y su utilización como método de análisis y transformación de la realidad, nos obliga a arreglar cuentas con interrogantes como: ¿Cuál es el paso de la política pensada a la política actuada? o ¿para qué se desveló Rousseau, Marx, Althusser, Foucault, Gramsci o Ranciere?. Tarea que se nos hace absolutamente necesaria y atingente.

Por eso, mediante un foro que intente responder a estas interrogantes, oficializamos el lanzamiento de nuestro espacio inmaterial “Animales Políticos”.

Sin entrar en estos autores necesariamente, tres académicos intentarán buscar y dar respuestas a estas cuestiones desde sus espacialidades.

Acompáñanos ese día en que lanzamos oficialmente la página que ya cumplió su mayoría de edad. Reflexionemos – Discutamos – Construyamos…Ahí l@s esperamos.

4 Responses to Foro-Debate para el lanzamiento oficial de Animales Políticos

  1. Avatar Caroll Marianne Ventura
    Caroll Marianne Ventura says:

    Felicitaciones A.P.!!!

  2. Avatar Mano Alzada
    Mano Alzada says:

    felicitaciones animales políticos!

  3. Estimados: muchas felicidades por el éxito alcanzado por vuestra página, ojalá sus rugidos se sigan escuchando por todo el mundo con la misma fuerza y convicción.

    Mucha suerte para hoy!!!!

  4. Estimados: mhuacs felicidades por el éxito alcanzado por vuestra página, ojalá sus rugidos se sigan escuchando por todo el mundo con la misma fuerza y convicción.Mucha suerte para hoy!!!!